LA ARTISTA TALAVERANA CYL ESTRENA SU NUEVO TEMA “BAUL”

Ya a la venta el segundo single de la artista Talaverana CYL, la canción Baúl, que se ha editado en dos idiomas a través del sello “Murel Records”.
CYL se dio a conocer a comienzos del año pasado con el single “Don´t Tell Anyone” que tuvo una fantástica acogida a pesar de que su promoción se vio abruptamente frenada por la pandemia.

Ahora regresa con “Baúl”, una balada inclasificable que fusiona distintos géneros, desde la música clásica y lírica, al flamenco, la electrónica o el pop rock. No en vano la artista bebe de influencias tan variadas como Enya o The Cramberries. La canción cuenta con la colaboración a la guitarra flamenca de Ernesto Rodrigez y la producción musical y arreglos de Borja Murel.

Su video clip rodado íntegramente en la ciudad de Talavera de la Reina, a través de la coproducción de Murel Records y DoblMStudio, y ya atesora varios centenares de visitas en redes sociales.

CYL se encuentra trabajando en su álbum debut (con el productor Borja Murel) que contará con entre 10 y 12 temas y que se publicará en los meses de verano. Y si la pandemia lo permite, a continuación comenzará a presentar el disco sobre todos los escenarios posibles.

A continuación el enlace al vídeo clip:
https://www.youtube.com/watch?v=cr-OJn6Lfzs